CIDH condenó arremetida del régimen de Maduro contra diputados de la AN #16May

-

- Publicidad -

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó y denunció las acciones del TSJ del régimen de Maduro al allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados legítimos de la Asamblea Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter, la organización aseveró: “La CIDH rechaza la nueva decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de #Venezuela de solicitar el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de 4 diputados”.

- Publicidad -

El CIDH repudió que el TSJ del régimen acusara de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio. ” a los diputados Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez, y asegura que contiene “serios elementos de injerencia sobre el Poder Legislativo y obstáculos para el ejercicio de sus funciones constitucionales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -