Datincorp: En elecciones libres Maduro recibiría una paliza descomunal #16May

-

- Publicidad -

Durante el programa Vladimir a la 1, Jesús Seguías, presidente de la encuestadora Datincorp, aseguró que de realizarse un proceso de elecciones libres, Nicolás Maduro recibiría una “paliza descomunal”.

Seguías aseguró que para que cese la usurpación tienen que ocurrir dos cosas, “o Nicolás Maduro renuncia o lo sacan por la fuerza”. Afirmó que es una vergüenza para el mundo que los Estados Unidos y Rusia estén resolviendo el problema de Venezuela.

- Publicidad -

El presidente de Datincorp insistió en que la única salida a la crisis que vive Venezuela es una “negociación” que va a salvar al país lo antes posible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -