Desalojados los cuatro activistas que permanecían en la embajada de Venezuela en Washington #16May

-

- Publicidad -

La policía de Estados Unidos detuvo a los cuatro activistas que aún estaban en la embajada de Venezuela en Washington.

Se precisó que este jueves 16 de mayo se llevó a cabo el desalojo total de la sede diplomática, la cual no había sido ocupada por los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, debido a que un grupo de activistas afines al régimen de Maduro, se negaban a desalojar las instalaciones.

- Publicidad -

En una acción que se realizó al inicio de la semana por parte de la policía de EEUU se logró el desalojo de la mayoría de los activistas, pero habían permanecido cuatro personas, quienes debieron ceder y darle paso a los representantes legítimos del gobierno de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -