Guaidó sobre Simonovis: Hoy está libre debido al proceso de Operación Libertad que estamos ejecutando #16May

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el excomisario Iván Simonovis se encuentra en libertad.

«Celebro la liberación de Iván Simonovis, del secuestro que le tenían impuesto«, aseguró.

- Publicidad -

Aseguró que Simonovis está libre debido a la Operación Libertad, la misma que significó la liberación del líder político Leopoldo López el pasado 30 de abril.

«Debió salir mucho antes, pero hoy está libre, debido al proceso Operación Libertad que estamos ejecutando«. «Hoy (Iván Simonovis) está en justa libertad», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -