Maduro dijo que Jorge Rodríguez está en una «misión especial» fuera de Venezuela #16May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que Jorge Rodríguez está fuera del país atendiendo una «misión especial», lo cual aumentan los rumores de una posible negociación del régimen venezolano en el exterior.

«Jorge Rodríguez no está en Venezuela en estos momentos, está en una misión muy importante» expresó Maduro.

- Publicidad -

Según Infobae, se tendría pautado una reunión entre líderes del chavismo y de los factores democráticos en los próximos días.

Se destaca que por parte del chavismo asistirían Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez, mientras que por parte de los factores democráticos estarían Fernando Martínez Morrola y Gerardo Blyde.

Pese a ello, se precisa que los objetivos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está claro, por lo cual se descarta una negociación que vaya en contra de la «ruta» por la libertad de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -