Por cuarto día consecutivo, estaciones de servicio en Barquisimeto están sin gasolina #16May

-

- Publicidad -

Desde el mes de abril existe escasez de combustible en Barquisimeto, pero desde que comenzó mayo se ha profundizado la insolvencia de gasolina en la ciudad.

Muchas informaciones rondan sobre la falla de combustible que van desde la paralización de las gandolas en Maporal por falta de repuestos y cauchos hasta racionamiento propio de cada estación de servicio, a fin de rendir el producto hasta la llegada de una nueva gándola.

- Publicidad -

Lo cierto, es que desde hace dos semanas se observan kilométricas en las estaciones de servicio del centro, oeste y este de Barquisimeto.

Conductores denunciaron a través de las redes sociales  que algunas estaciones de servicio despachaban sólo 20 litros de combustible por vehículo. Sin embargo, en los lugares afirmaron que surtían el tanque complejo.

Lea también: En Barquisimeto no hay gasolina https://www.elimpulso.com/2019/05/15/en-barquisimeto-no-hay-gasolina-15may/ 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -