Sebin retiró presunto artefacto explosivo en la sede administrativa de la AN #16May

-

- Publicidad -

El presunto artefacto explosivo que se encontraba en la sede administrativa de la Asamblea Nacional en Pajaritos, fue retirado.

Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron desde tempranas horas de la mañana a la sede para evaluar la situación y retirar posteriormente este artefacto.

- Publicidad -

Se desconoce de manera oficial el contenido de este artefacto, el cual escandalizó a las personas de la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -