EEUU descartó negociar con el régimen y buscan una «salida digna» para Maduro #17May

-

- Publicidad -

Estados Unidos descartó que se realice una negociación con el régimen de Nicolás Maduro y aseveró que se enfocan en planear una «salida digna» para la crisis en Venezuela.

Un funcionario de alto rango del Departamento de Estado le indicó a El Nuevo Herald: “Hemos dejado en claro que no es posible negociar con Maduro”.

- Publicidad -

Pese a ello, destacó que se siguen buscando las formas para darle a Maduro una forma de salir del poder que conduzca a Venezuela a una transición política.

Sin embargo, la funcionaria agregó que Estados Unidos sigue discutiendo cómo dar al gobernante venezolano una forma de salir del poder que conduzca a una transición política.

“No usamos la palabra negociación”, agregó. “Lo mejor que podemos ofrecer es lo que llamamos, salidas, que son diferentes formas en que podemos facilitar una salida digna para Maduro. Estamos teniendo esas conversaciones”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -