En Barquisimeto cobran 10 dólares para abastecer de gasolina a vehículos #17May

-

- Publicidad -

Reina la anarquía. Ante la escasez de combustible en Barquisimeto, algunas estaciones de servicios cobran supuestamente en dólares o le piden a cada usuario algún producto alimenticio para poder abastecer su vehículo de gasolina.

“Que injusto ver como en la bomba de la 48 con Pedro León cobran 10 dólares para surtir de gasolina. Lo más triste es que la misma policía nacional es la administradora de los bomberos. Tremendo negocio y los dueños de la bomba ni siquiera están ahí para reclamarle”, denunció una afectada a la sala de redacción de elimpulso.com.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que ante la fallas de gasolina en la ciudad ha llevado a que algunas personas también se acerquen a las estaciones con envases, buscando comprar reservas de manera clandestina, pero fallando en el intento, pues los encargados se niegan a hacerlo.

Ante este tipo de denuncias, algunos ciudadanos aseguraron que la medida del racionamiento pudo tratarse de una decisión particular de cada bomba, a fin de rendir el producto hasta la llegada de una nueva gándola y así evitar tanta especulación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -