María Corina Machado: Lo único que aceptaremos es la salida de Maduro y las mafias del poder #17May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado rechazó cualquier intento de diálogo que se pueda suscitar entre el régimen de Maduro y los factores democráticos del país.

Pronunció de forma contundente que «lo único que nos une y lo único que aceptaremos es la salida de Maduro y las mafias del poder».

- Publicidad -

Por otra parte, resaltó: «Ofrecer incentivos para que algunas de las personas que sostienen este régimen cedan es algo aceptable, lo que es inconcebible es pensar que después de todo este sacrificio de la sociedad venezolana (…) esta transición se vaya a convertir en una transacción en la que sale Maduro pero el estatus que permanece”.

Con respecto a la persecución que el régimen ha empleado contra los diputados de la Asamblea Nacional, María Corina comentó: «Lo que estamos viendo son los zarpazos finales que le quedan al régimen”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -