Massimiliano Allegri dejará de ser técnico de la Juventus de Turín #17May

-

- Publicidad -

Massimiliano Allegri dejará de ser el técnico de la Juventus de Turín al finalizar la reciente temporada, luego de durar cinco temporadas al mando de la ‘Vecchia Signora’.

Mediante un comunicado a través de la página de web de la Juventus, se dio a conocer la información, donde se detalló que el próximo sábado 18 de mayo habrá una conferencia de prensa del técnico italiano para explicar los motivos de su marcha.

- Publicidad -

Allegri se marchará con un registro de 269 partidos disputados, con 191 victorias (71%) y un gran historial de títulos conseguidos: Cinco Serie A consecutivas, cuatro Copa de Italia y dos Supercopas de Italia.

El punto negativo para Allegri fue no poder ser campeónde la Champions League, incluso, cuando llegó a dos finales. Cayó en 2015 contra el Barcelona en Berlín y en 2017 no pudo superar al Real Madrid en Cardiff.

Recientemente, el Ajax eliminó al equipo italiano que era candidato de la actual temporada, al tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -