#FOTOS Saquean y destruyen el auditorio de la UDO en Cumaná #18May

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de mayo, el auditorio central Cerro Colorado de la Universidad de Oriente (UDO) en Cumaná, estado Sucre, fue destruido debido a la quema y saqueo de estas instalaciones.

Se informó que en estas lamentables acciones se levaron os cables de alta tensión, el comedor y todos los equipos que estaban en los laboratorios de Ciencias e Informática.

- Publicidad -

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció y aseguró que lo que sucedió es un “plan de la dictadura para quedarse con la planta física y montar allí la Universidad de la Seguridad”.

“En la destrucción del Núcleo de Sucre de la UDO están implicados criminales de la rama ejecutiva municipal, regional y nacional, ‘profesores’, sindicaleros del núcleo y algunos que usan y mancillan el uniforme militar. Todo es parte de un plan”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -