Pdvsa asegura que están «en capacidad» de garantizar combustible al país #18May

-

- Publicidad -

A pesar de que a lo lago del territorio nacional se ha evidenciado y denunciado en los últimos días la escasez del suministro de gasolina, la estatal de petróleos de Venezuela (pdvsa), aseguró que está «en capacidad» de garantizar el combustible.

Mediante su cuenta de Twitter, Pdvsa aseveró que está bajo un «ataque de Fake News» y agregó que  “la Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo”.

- Publicidad -

Este pronunciamiento se da después de que especialistas en la materia aseguraran que las refinería del país están trabajando a un 10% y se evidenciaran mediante videos múltiples colas sumamente largas para poder hacerse con el combustible.

https://twitter.com/PDVSA/status/1129573333610246146?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129573333610246146&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ntn24america.com%2Famerica-latina%2Fvenezuela%2Ffrente-escasez-pdvsa-asegura-que-esta-en-capacidad-de-suministrar-gasolina

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -