Sebin allana residencias en la búsqueda de Simonovis #18May

-

- Publicidad -

Los funcionarios del Sebin siguen realizando búsquedas constantes con el objetivo de encontrar al excomisario Iván Simonovis.

Según informó el abogado Federico Black, en la madrugada de este sábado 18 de mayo, los funcionarios del Sebin allanaron las residencias de la urbanización la Castellana y el Country Club, en la búsqueda de Simonovis.

- Publicidad -

«Policía política de Nicolás Maduro (Sebin), allana edificios en La Castellana y casas en el Country Club. En su búsqueda de Iván Simonovis, acosan a vecinos y sin orden judicial, retiran cámaras de seguridad», aseguró Black.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -