En Lara militares cargan bidones con gasolina sin hacer cola #19May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció a través de sus redes sociales que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cargan bidones con gasolina en la estación de servicio ubicada en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto sin hacer cola.

“Aquí vemos un funcionario cargando bidones con gasolina en la estación de servicio en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto en este momento que una vez más el país se quedó sin gasolina y todos tenemos que hacer colas kilométricas para poder surtir nuestros vehículos con el vital combustible. Los usurpadores le enseñaron a la fuerza militar el vicio de tomar ventaja de su posición de poder sobre los civiles mediante la violencia”, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

El secretario general del partido Causa R  en Lara exhortó a los funcionarios castrenses a ponerse a favor de la constitución y solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger.

“Los responsables de este repudiable sistema es el régimen no los venezolanos, por ello debemos sacarlos cuanto antes para no acostumbrarnos a la maldad, la pobreza y la muerte que nos quieren imponer como política de Estado. A los funcionarios les décimos que la crisis nos afecta a todos y están a tiempo de solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger”, puntualizó.

View this post on Instagram

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció a través de sus redes sociales que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cargan bidones con gasolina en la estación de servicio ubicada en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto sin hacer cola. “Aquí vemos un funcionario cargando bidones con gasolina en la estación de servicio en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto en este momento que una vez más el país se quedó sin gasolina y todos tenemos que hacer colas kilométricas para poder surtir nuestros vehículos con el vital combustible. Los usurpadores le enseñaron a la fuerza militar el vicio de tomar ventaja de su posición de poder sobre los civiles mediante la violencia”, escribió el parlamentario. El secretario general del partido Causa R en Lara exhortó a los funcionarios castrenses a ponerse a favor de la constitución y solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger. “Los responsables de este repudiable sistema es el régimen no los venezolanos, por ello debemos sacarlos cuanto antes para no acostumbrarnos a la maldad, la pobreza y la muerte que nos quieren imponer como política de Estado. A los funcionarios les décimos que la crisis nos afecta a todos y están a tiempo de solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger”, puntualizó. Video: @ danielantequera Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Pdvsa #Gasolina #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #19May

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -