En Lara militares cargan bidones con gasolina sin hacer cola #19May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció a través de sus redes sociales que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cargan bidones con gasolina en la estación de servicio ubicada en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto sin hacer cola.

“Aquí vemos un funcionario cargando bidones con gasolina en la estación de servicio en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto en este momento que una vez más el país se quedó sin gasolina y todos tenemos que hacer colas kilométricas para poder surtir nuestros vehículos con el vital combustible. Los usurpadores le enseñaron a la fuerza militar el vicio de tomar ventaja de su posición de poder sobre los civiles mediante la violencia”, escribió el parlamentario.

- Publicidad -

El secretario general del partido Causa R  en Lara exhortó a los funcionarios castrenses a ponerse a favor de la constitución y solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger.

“Los responsables de este repudiable sistema es el régimen no los venezolanos, por ello debemos sacarlos cuanto antes para no acostumbrarnos a la maldad, la pobreza y la muerte que nos quieren imponer como política de Estado. A los funcionarios les décimos que la crisis nos afecta a todos y están a tiempo de solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger”, puntualizó.

View this post on Instagram

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció a través de sus redes sociales que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cargan bidones con gasolina en la estación de servicio ubicada en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto sin hacer cola. “Aquí vemos un funcionario cargando bidones con gasolina en la estación de servicio en la intercomunal Cabudare – Barquisimeto en este momento que una vez más el país se quedó sin gasolina y todos tenemos que hacer colas kilométricas para poder surtir nuestros vehículos con el vital combustible. Los usurpadores le enseñaron a la fuerza militar el vicio de tomar ventaja de su posición de poder sobre los civiles mediante la violencia”, escribió el parlamentario. El secretario general del partido Causa R en Lara exhortó a los funcionarios castrenses a ponerse a favor de la constitución y solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger. “Los responsables de este repudiable sistema es el régimen no los venezolanos, por ello debemos sacarlos cuanto antes para no acostumbrarnos a la maldad, la pobreza y la muerte que nos quieren imponer como política de Estado. A los funcionarios les décimos que la crisis nos afecta a todos y están a tiempo de solidarizarse con el ciudadano que juraron proteger”, puntualizó. Video: @ danielantequera Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Pdvsa #Gasolina #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #19May

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -