Hasta 15.000 bolívares puede costar llenar el tanque de gasolina #19May

-

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales denunciaron que en varios estados del país, cobran hasta 15.000 bolívares para abastecer de gasolina un vehículo. Según los ciudadanos quienes se encargan de realizar el cobro son los mismos trabajadores de las estaciones de servicios en conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Supuestamente los militares, quienes “custodian” a las personas mientras realizan las kilométricas colas, permiten que algunos ciudadanos llenen los tanques de gasolina sin hacer cola a cambio de dinero en efectivo.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que en Barquisimeto sucede lo mismo, con la diferencia que los castrenses y los trabajadores de las estaciones de servicios piden productos alimenticios y cobran hasta 10 dólares para que los ciudadanos puedan llenar el tanque de gasolina sin hacer cola.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -