Reducen la gasolina en el interior para darle a Caracas #19May

-

- Publicidad -

El país se paraliza nuevamente. Esta vez, por la falla de gasolina. Según el portal web del diario Nacional, una fuente cercana a Pdvsa indicó “que reducen la gasolina en varios puntos del interior del país para priorizar el abastecimiento a Caracas”.

Es importante mencionar, que desde principio de mayo se agudizado la crisis en el suministro de combustible. Ante esto, el régimen de Nicolás Maduro no ha ofrecido una declaración convincente que explique el por qué de la situación, aunque varios analistas señalan que la crisis se debe a la destrucción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

- Publicidad -

Hasta ahora, por medio de las redes sociales y vocero políticos, han señalado que 14 de los 23 estados se han visto afectados por la falta de gasolina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -