Antonio Ledezma culpó a Chávez y al régimen de Maduro por la actual escasez de gasolina #20May

-

- Publicidad -

Este lunes 20 de mayo el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, habló sobre la escasez de gasolina que agobia actualmente a los venezolanos, y recordó que la culpa principal del problema radica en las acciones tomadas por Hugo Chávez en el año 2002.

Ledezma aseguró que todo comenzó cuando “Chávez despidió sonando un pito a más de 22 mil trabajadores”, asegurando que en ese momento “acabó con la meritocracia”.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que Petróleos de Venezuela (PDVSA), en vez de producir petróleo, “se convirtió en una verdulera corrupta” y que además “liquidaron apertura y la endeudaron”.

Por último, el exiliado político aseguró que la escasez de gasolina también se debe a que “la regalaban y contrabandeaban”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -