Carlos Vecchio se reunirá este lunes con el Comando Sur de los EE.UU. #20May

-

- Publicidad -

Este lunes 20 de mayo, el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunirá con el alto mando del Comando Sur para coordinar la cooperación que tiene como objetivo restablecer la democracia en Venezuela.

La información la dieron a conocer portavoces de Vecchio, detalló la agencia EFE. De igual modo, agregaron que el encuentro se realizará en Washington y no en la sede del Comando Sur, ubicada en el estado de Florida, como se tenía previsto.

- Publicidad -

Cabe recordar que el embajador había solicitado dicha reunión el pasado 13 de mayo, luego de que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se lo solicitara.

Asimismo, Vecchio expresó a través del Twitter que, la reunión se realizará para “avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -