Nicolás Maduro solo cuenta con 12% de aceptación entre los venezolanos #20May

José Escalona / @josemaes7 | Archivo IMP |

Benigno Alarcón, director de Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello, aseguró que más del 80 % del país quiere un cambio político.

El politólogo puntualizó que Nicolás Maduro solo cuenta con un 12 o 13 % de aceptación y detalló que el conflicto continuará en el país mientras Maduro siga en Miraflores.

“Una encuesta reciente asegura que más del 80 % del país quiere un cambio político. Maduro tiene un 12 o 13 % de aceptación, un candidato no puede mantenerse con 12 % de aceptación. Lo que tienen que entender los que acompañan a Maduro es que van a vivir en el conflicto permanente mientras no se resuelva el conflicto”, recalcó Alarcón.

Dijo que para que haya negociación entre el oficialismo y los factores democráticos, debe establecerse reglas claras y no utilizar una mesa  para ganar tiempo.

“Los conflictos terminan en una mesa de negociación, pero debe ser con reglas claras. No es un juego, no es burlarse de los acuerdos, no es ocupar una Es un conflicto serio y se debe atacar la raíz del problema”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios