Pdvsa no importa una carga de gasolina desde el 31 de marzo #20May

-

- Publicidad -

Los estados que reportaron escasez crítica de combustible son Amazonas, Apure, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

Según un informe interno de Pdvsa obtenido por la agencia Reuters, Pdvsa no ha importado una carga de gasolina desde el 31 de marzo, razón que explicaría la escasez de combustible en la estaciones de servicio en al menos 18 estados del país.

- Publicidad -

Por su parte, Nelsón Hernández, experto en la materia identificó cinco posibles factores en Pdvsa, causantes de la crisis de la gasolina en Venezuela, las cuales son la baja en la Producción petróleo, el deterioro del parque refinador, la falta de dólares para Importar, pérdida del  crédito internacional y limitación en la entrada tanqueros al país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -