Carta al país: Diputados perseguidos ratifican compromiso con el pueblo y con ruta planteada #21May

-

- Publicidad -

Mantener su inquebrantable compromiso con el pueblo venezolano y con la ruta planteada por el presidente encargado Juan Guaidó que hoy ratifican sus vacilaciones: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, ratificaron a través de una carta pública los diputados perseguidos por el régimen usurpador.

Advierten asimismo que hoy mas que nunca hay todo un país que se mantiene de pie frente a la dictadura, con el apoyo de la comunidad internacional y unas Fuerzas Armadas cada vez más conscientes de la necesidad de un cambio.

- Publicidad -

El texto de la carta expresa:

Lo que ha vivido este parlamento en los últimos días es la continuación de un Golpe de Estado al único poder legítimo en nuestro país. Unos magistrados que actúan de espaldas al pueblo y a su Constitución y una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente  han pretendido burlar la voluntad de millones de venezolanos al perseguir a más de una decena de diputados legítimamente electos, acción materializada con el absurdo y buro secuestro del diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien se une una lamentable lista de miles y miles de ciudadanos injustamente perseguidos.

Quienes suscribimos esta carta rechazamos de forma contundente las medidas absurdas y represivas y queremos establecer ante la opinión pública y todos los venezolanos que reafirmamos todas las acciones que hemos emprendido para restituir el orden constitucional en Venezuela. Nosotros hemos actuado, y lo seguiremos haciendo, junto al pueblo venezolano, apegado a nuestra Constitución, tal como lo establece en su artículo 333.

- Publicidad -

A un año del fraude del 20 de mayo del 2018 ha quedado aún más claro que la permanencia de Nicolás Maduro en el poder solo representa hambre, miseria y sufrimiento para nuestro pueblo. Por ello mantenemos nuestro compromiso inquebrantable con el pueblo de Venezuela y con la ruta planteada por el presidente encargado Juan Guaidó que hoy ratificamos sin vacilaciones: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Hoy más que nunca todo un país s mantiene de pie frente a la dictadura, con el apoyo de la comunidad internacional, con unas fuerzas armadas cada vez más conscientes de que esto tiene que cambiar. Aquí está una Asamblea Nacional que no esta dispuesta ni a rendirse ni a retroceder. No hay obstáculo suficientemente grande que pueda evitar que alcancemos el futuro al que estamos Firman:

Dip. Americo de Gracia                Dip. Miguel Pizarro

Dip. Carlos Paparoni                     Dip. Freddy Superlano

Dip. Juan Andrés Mejía                Dip. Mariela Magallanes

Dip. Henry Ramos Allup              Dip. Franco Casella

Dip. Winston Flores                      Dip. Luis Florido

Dip. Sergio Vergara                      Dip. Richard Blanco

Dip. Simón Calzadilla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -