Guaidó rechazó propuesta de elecciones: Una nueva farsa electoral agravaría más la crisis #21May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, negó la intención del régimen de Nicolás Maduro de adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional.

Guaidó destacó que el régimen perdió totalmente su legitimidad luego de que se impulsara un simulacro el pasado 20 de mayo del 2018.

- Publicidad -

«Hoy, a 1 año de aquel gran acto de rebeldía que desnudó al régimen, reiteramos que con movilización pacífica, presión internacional y el respaldo creciente de nuestra FAN, lograremos el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres».

Recalcó que el «20 de mayo de 2018 demostramos que en farsas no participamos. El mundo está claro: Usurpación es destrucción y rechazamos el robo de la soberanía popular. Una nueva farsa solo agravaría más nuestra crisis. Solo cesando la usurpación y con árbitro transparente habrá elección libre».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -