Guevara invita a confiar en Guaidó: Primero consigue los apoyos y luego se hacen los anuncios, no al revés #21May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter dirigida a los venezolanos para que confíen en la ruta planteada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Guevara resaltó las acciones progresivas que ha tenido Guaidó para posicionar a Venezuela en un punto importante de cara al cese definitivo de la usurpación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«El 5 de enero presionaban a Guaido a invocar el 233, pero Guaido actuó estratégicamente: Primero amarró apoyo de 60 países y luego asumió la Presidencia el 23 enero. Hoy es igual, Guaido avanza con paso firme: Primero consigue los apoyos y luego se hacen los anuncios. No al revés. Confianza«, indicó Guevara.

Todo esto ante los contantes comentarios de los venezolanos quienes exigen respuestas rápidas ante las constantes problemáticas por las que atraviesa el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -