Secretario de exteriores de Italia aseguró que su país no reconoce a Nicolás Maduro #21May

-

- Publicidad -

El subsecretario de Relaciones Exteriores de Italia, Ricardo Merlo, aseguró que su país no reconoce a Nicolás Maduro como presidente ya que «sus elecciones no han sido legítimas».

En una entrevista concedida a Caraota Digital, Merlo indicó: «Italia no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, porque creemos que las elecciones no han sido las legítimas y reconocemos la legitimidad de la Asamblea Nacional«.

- Publicidad -

Por otra parte, el diplomático italiano señaló que espera que la democracia en Venezuela se restablezca y se respete la inmunidad parlamentaria de los diputados de factores democráticos de la Asamblea Nacional.

«Deseamos que todos los procesos que se lleven a cabo sean sin violencia, que se recupere la democracia y se respete la libertad a la prensa. Que este país vuelva a ser hermoso, con la gente contenta y vuelva a ser productivo», agregó Merlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -