Bolton aseguró que los bloqueos de internet del régimen son por miedo a la voz del pueblo #22May

-

- Publicidad -

Este miércoles 22 de mayo el asesor de Seguridad Nacional del gobierno de los Estados Unidos, John Bolton, expresó que Nicolás Maduro se ha encargado durante semana de bloquear el acceso a internet a los venezolanos porque teme la voz del pueblo.

“Maduro sigue temiendo la voz de la gente, ha estado bloqueando el acceso a internet durante semanas y busca socavar a las voces elegidas democráticamente en Venezuela”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario aseguró que Nicolás Maduro está “desesperado”, por lo que utiliza este tipo de acciones para distraer a los ciudadanos de la verdadera solución para Venezuela, que a su juicio, es “su salida” del poder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

El econocido actor y cantante estadounidense Will Smith subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público.
- Publicidad -
- Publicidad -