Reverol dijo que el régimen firmó acuerdo con Duncan y Titan para intentar solventar crisis de transportes #22May #22May

-

- Publicidad -

Néstor Luis Reverol, informó que el régimen de Maduro firmó un acuerdo con las empresas Duncan y Titan, el cual consiste en otorgar un 50% de descuento en seis tipos de baterías.

«Firmamos un acuerdo que incluye el 50% de descuento en seis tipos de baterías«, manifestó vía Twitter.

- Publicidad -

«El convenio establece que no se debe cobrar ningún monto adicional por flete o instalación de baterías, exhortamos a denunciar a quienes cometan esta infracción», agregó.

Cabe destacar que el sector del transporte en Venezuela está afectada por la crisis que agobia el país. Tanto por el alto costo de los principales repuestos para mantener operativo los transportes, como lo son las baterías, así como también, por la escasez de gasolina, que está afectando a los ciudadanos en todo el territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -