Abrams dijo que EEUU sancionará a funcionarios del régimen por lucrarse con los Clap #23May

-

- Publicidad -

Elliott Abrams, enviado de Estados Unidos para Venezuela, informó que el Gobierno de su país sancionará a los funcionarios del régimen de Maduro que se benefician de los Clap.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades se realizaron denuncias sobre la utilización que el régimen de Maduro le estaba dando a los comité Locales para el Abastecimiento y Producción (Clap), asegurando que servía como forma de lucrarse.

- Publicidad -

Ante esto, Abrams aseveró que Estados Unidos detalló esta situación irregular, por lo que alertó que próximamente se harán públicas las sanciones a los funcionarios específicos del régimen de Maduro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -