Almagro: ONU y el Sistema Interamericano, deben coordinar la aplicación del R2P en Venezuela #23May

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó que el sistema de Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Sistema Interamericano deben coordinar de forma rápida una posible activación del R2P en Venezuela.

Almagro comentó que la situación de crisis en Venezuela se sigue agudizando con e paso del tiempo, por lo que instó a buscar soluciones.

- Publicidad -

“Así como algunos países de nuestro hemisferio se han enroscado en espiral ascendiente, expandiendo derechos, democracia, seguridad y desarrollo, otros se han enroscado en un espiral descendiente. Venezuela definitivamente está envuelta en un espiral de caos y despropósito total”, comentó vía Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -