EEUU pidió a corredurías detener comercio de combustible para aviones con Venezuela #23May

-

- Publicidad -

Este jueves se conoció que el gobierno de los Estados Unidos pidió a algunas de las grandes corredurías suspender la venta de combustibles para aviones con Venezuela y que, de no hacerlo, serán sancionados, informó Reuters.

Dichas medidas de los EE.UU. se suman a la intención de seguir ahogando y presionando al régimen de Nicolás Maduro y lograr así el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Dos fuentes notificaron que las llamadas fueron realizadas por funcionarios del Departamento de Estado y que, “la medida de Washington busca restringir los vuelos comerciales y militares en Venezuela”.

Por último, expresaron que por parte del gobierno norteamericano, el comercio de Diesel para Venezuela aún se considera legal por razones humanitarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -