Fedecámaras: Está paralizado 70% del transporte de carga en el país #23May

-

- Publicidad -

Al menos el 70% de las unidades de carga de transporte en Venezuela están paralizadas, tanto por falta de gasolina como de repuestos, así lo dio a conocer este jueves 23 de mayo el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.

Larrazábal aseveró que la situación agudiza aún más la distribución de alimentos y productos básicos desde los estados productores al centro del país. Señaló que la situación de crisis por obtención de gasolina ocurre desde hace meses en los estados fronterizos como Táchira, Mérida y Trujillo.

- Publicidad -

“Cuando el presidente Maduro llegó a la presidencia, producíamos tres millones de barriles diarios. Este mes llegó a 500 mil barriles diarios. El consumo interno ha bajado cercano a 200 mil barriles diarios, cuando se consumían 700 mil barriles diarios de combustible, es decir apenas consumimos un tercio”, explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -