#Galería Filtran fotos del reportero gráfico Jesús Medina recluido en la celda de castigo «El Tigrito» en Ramo Verde #23May

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales circularon unas fotografías donde muestran como los militares tenían en la celda de castigo llamada «El Tigrito» al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, en la cárcel de Ramo Verde.

En las imágenes se nota al fotógrafo con unos short de color verde, sin franelilla, tras las rejas de un calabozo deteriorado.

- Publicidad -

Es importante mencionar, la tarde del 29 de agosto de 2018, funcionarios del Sebin detuvieron al reportero gráfico en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.

El fotógrafo fue imputado por «legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -