Resolución conjunta: Elevan a Bs 1.150 la unidad de cálculo para contrataciones públicas y viáticos #23May

-

- Publicidad -

Elevar a Bs. 1.150  el valor de la Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo (UCAU), lo que refleja un incremento superior al 228% en relación con el valor vigente de Bs. 350, acordó el Gobierno Nacional.

Este valor es utilizado como una referencia para las contrataciones públicas, la fijación de los viáticos y para las asignaciones de las cajas chicas en las instituciones de la administración pública.

- Publicidad -

Se trata de una resolución conjunta de los Ministerios de Economía y Finanzas y Planificación, publicada en la Gaceta Oficial N° 41.635 de fecha 17 de mayo de 2019.

La decisión pone en evidencia que el problema de la hiperinflación, no solamente está haciendo estragos en los ingresos de los venezolanos, sino que también el régimen siente las presiones en las operaciones que realiza con fondos públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -