Barquisimeto: Este viernes se realizará asamblea de ciudadanos junto a los diputados del estado Lara #24May

-

- Publicidad -

Macarena González, integrante de la Dirección Regional de Voluntad Popular en Lara, invitó a los ciudadanos y a los medios comunicación a asistir este viernes 24 de mayo a un encuentro junto a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) pertenecientes al estado Lara.

El mismo se estará realizando a partir de las 4:30 de la tarde en la cancha techada de la urbanización Bararida, edificio La Mora, Calle 3.

- Publicidad -

“La convocatoria es para dar fuerza, a mantenernos en pie de lucha, para lograr el cese de la usurpación en Venezuela con el respaldo íntegro a nuestro diputados de la AN”, expresó Macarena.

Seguidamente, la dirigente realizó el llamado con “el mejor ánimo y la mejor disposición” para acompañar a los representantes del único poder legítimo en Venezuela. Asimismo, recordó que el gobierno del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, es reconocido por más de 50 países y que por ende “respaldan las gestiones” del mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -