Comunicado: DHL suspende envió de cargas aérea o marítima hacia Venezuela #24May

-

- Publicidad -

Su decisión de suspender de cualquier tipo de envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela, medida que ejecutarán a partir de este viernes 24 de mayo anuncio la empresa DHL, una de las principales a nivel mundial en el mercado de envío de encomiendas, a través de un comunicado

La empresa no da detalles en torno a las razones que la condujeron a adoptar esta decisión; sin embargo, señala que se trata de “causas de fuerza mayor”.

- Publicidad -

En el comunicado la empresa expone:

Estimados clientes, reciban un cordial saludo

Queremos informarles que debido a razones de fuerza mayor, DHL Global Forwarding Estados Unidos ha decidido a partir de la presente fecha y hasta nuevo aviso, la suspensión de cualquier carga vía aérea o marítima con destino a Venezuela.

- Publicidad -

En este sentido DHL Global Forwarding Venezuela se encuentra analizando alternativas que nos permitan minimizar el impacto en aras de ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Deseamos participar el más profundo agradecimiento y compresión hasta nuestros clientes, por la confianza depositada en DHL Global Forwarding como su proveedores legítimo de preferencia, mantenemos el firme compromiso de informarles cuando la medida sea levantada y de seguir trabajando en brindarles un servicio con alto nivel de calidad y transparencia, transportando bienestar, mejorando la calidad de vida y fortaleciendo la confianza de negocios construida en Venezuela y alrededor del mundo.

Nuestros especialistas en atención al cliente y ejecutivos de venta están como siempre en la disposición de atenderles y servirles.

Atte.

DHL Global Forwarding Venezuela C.A.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -