Detenido Gerente de la aerolínea Avior en Miami #24May

-

- Publicidad -

Este jueves 23 de mayo, fue detenido el gerente de la aerolínea Avior, Marcelo Henríquez, por la Policía de Miami Dade. Esta información fue dada por el reconocido periodista, Francisco Pancho Tosta.

Se conoció que el motivo podría estar vinculado con “una denuncia de carácter doméstico”, luego de que la aerolínea emitiera un comunicado en el que aseguran que la detención de Henríquez, no está «vinculada con las operaciones de la empresa».

- Publicidad -

“En virtud de las recientes informaciones relacionadas con la detención en Miami, de un ejecutivo de nuestra compañía, hacemos del conocimiento público que dicha acción corresponde a un hecho de índole privado” reza parte de la misiva.

Trascendió que Marcelo Henríquez se ha destacado en la nueva administración de la aerolínea que encabeza su nuevo propietario, el capitán Jorge Añez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -