Guaidó: Ayer mientras una criatura moría, Maduro aprobaba millones para comprar armas #24May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fustigó la aprobación de recursos por parte de Nicolás Maduro para comprar armas para defender al país de una “posible intervención” militar por parte de los Estados Unidos.

“Ayer, en el mismo discurso en el cual dijo que no había comida y que una criatura había perdido la vida por no tener acceso a una operación, dijo que aprobaron 50 millones de euros para uniformes militares y 6 millones para ametralladoras. Alguien debe revisarle el discurso a ese señor, o buscarle un psiquiatra mejor del que ya tiene“, manifestó Guaidó.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Nicolás Maduro aprobó más de 6 millones 833 mil euros para la activación de la línea de producción de la subametralladora Caribe calibre 9.19 mm a realizarse en Cavim, y destacó la importancia de que esa arma sea para  la milicia, las policías y los soldados venezolanos porque «deben saber que en Venezuela estamos viviendo un proceso de liberación y nos estamos liberando del yugo del Imperialismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -