Maduro anunció que negociará con Huawei para fortalecer el sistema de comunicaciones #24May

-

- Publicidad -

El jueves 24 de mayo, Nicolás Maduro anunció que realizará negociaciones con la empresa china, Huawei, para que estos instalen en Venezuela la tecnología de red móvil 4G.

«He ordenado hacer una inversión inmediata junto a nuestros hermanos chinos, y la tecnología de China, la tecnología de Huawei, de ZTE, y de todas las empresas chinas y rusas para nosotros elevar las capacidades de todo el sistema de comunicaciones y hacer realidad el sistema 4G», expresó Nicolás Maduro durante un acto con militares en Caracas.

- Publicidad -

Dichas declaraciones las ha realizado luego de conocerse la ruptura entre el gobierno de los Estados Unidos y Huawei, quienes les acusan de contar con un sistema de espionaje en sus dispositivos.

De igual Modo, el líder del chavismo indicó que dichas acciones por parte de Donald Trump representan una “agresión” a la empresa china, segunda mejor productora de teléfonos inteligentes en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -