Guaidó: Vamos a utilizar a Noruega y Grupo de Contacto para el cese de la usurpación #25May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró desde el encuentro regional con voluntarios que se desarrolló en la urbanización Obelisco de Barquisimeto, que utilizarán todas las instancias de mediación posibles hasta lograr el «cese de la usurpación».

«Yo les digo con honestidad, ¿creen que nos van a ver la cara de tontos?. Vamos a utilizar a Noruega y Grupo de Contacto para tres cosas, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres», expresó Guaidó.

- Publicidad -

Afirmó que el proceso que lidera «es indetenible» y señaló que «es el momento de que el pueblo de Venezuela conquiste su derecho a ser libre».

Guaidó envió un mensaje a los ciudadanos presentes en lugar a mantener la presión de calle. «La esperanza nació para no morir y es ahí donde el régimen nos quiere derrotar, que sintamos que es imposible».

«No crean en cuentos que dicen que la gente no está en la calle. Estamos en la calle y vamos a estar. Es un régimen desesperado por confundirnos», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -