Guaidó le cumplió a Barquisimeto y este domingo encabezó multitudinaria concentración #26May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Barquisimeto el pasado viernes, tras recorrer varios sectores de la ciudad y liderar una gran concentración en Carora, cerró sus actividades en la entidad con una multitudinaria manifestación en la avenida Bracamonte con Crípusculo Benítez.

A tempranas horas de la mañana de este domingo, Guaidó se hizo presente en el pueblo de Santa Rosa, miles de personas lo esperaban y en su llegada se acercaron a recibir al mandatario encargado. Con una sonrisa Guaidó hizo entrada a la iglesia de Santa Rosa, el hogar de la Divina Pastora. Tomó asiento y se dispuso a oír la misa, ofreció unas palabras de esperanza a Venezuela y pasadas las 11 de la mañana, tras concluir la santa eucaristía se retiró en medio de aplausos y consignas. “Guaidó el pueblo está contigo”, se escuchaba entre la multitud. El presidente interino saludó a los presentes desde la camioneta que lo trasladaba y los invitó hasta la avenida Bracamonte con Crípusculo Benítez, donde ya un gran número de ciudadanos lo esperaban con banderas tricolor en mano.

- Publicidad -

Concentración por el “cese de la usurpación”

Aproximadamente a las 12:45 del mediodía el presidente (E) de la república, Juan Guaidó llegó a la avenida Bracamonte con Crípusculo Benítez, se subió a un camión que sirvió de tarima para que ofreciera su mitin político y saludo a los barquisimetanos. “A Barquisimeto les digo esto, estamos en las calles y vamos a seguir hasta lograr el cese de la usurpación”, expresó Guaidó en sus primeras palabras.

Señaló que 7 millones de venezolanos se encuentran en emergencia humanitaria compleja. “Hay enfermos de VIH, del corazón, por ellos no hemos dejado de estar ni un día en la calle, ejerciendo el mandato del pueblo de Venezuela”.

El mandatario encargado criticó el estado en que se encuentran los programas sociales creados por el régimen chavista. “Hace tres semanas el régimen le cantaba cumpleaños a Barrio Adentro y la verdad es que hoy en día no existe ese programa”.

- Publicidad -

Guaidó también envió un mensaje a los miembros de las Fuerzas Armadas. “El régimen hoy secuestra el poder, señores de la Fuerza Armada se van a hundir y van a esconder a un dictador sabiendo que son ustedes y el pueblo de Venezuela quienes pagan los platos rotos”.

Tras finalizar su discurso, el mandatario recibió franelas, rosarios y cartas con peticiones por parte de los ciudadanos, con el compromiso de mantener la ruta hasta lograr el “cese de la usurpación”.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -