Juan Guaidó: RCTV volverá muy pronto anunciando la Venezuela libre que tanto soñamos #27May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reafirmó que el canal Radio Caracas Televisión (RCTV) volverá a las pantallas de los venezolanos «anunciando la Venezuela libre que tanto soñamos».

«Hace 12 años alzamos la voz contra el cierre de RCTV. Tomamos la firme decisión de ser libres y darles a nuestros hijos una democracia que no hemos conocido. Cada día de esta lucha ha valido y valdrá la pena», expresó a través de su cuenta en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Es importante recordar, que el 27 de mayo de 2007 los venezolanos vieron por última vez la programación de RCTV, que cumplía más de 50 años de transmisión ininterrumpida en señal abierta. El “comandante supremo” Hugo Chávez ordenó no renovar la concesión al canal pionero de la televisión venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -