Las plantas eléctricas también hacen colas para adquirir combustible #27May

-

- Publicidad -

La situación de la escasez de gasolina no está afectando simplemente a los vehículos de Venezuela, sino que también están sufriendo las consecuencias las plantas eléctricas, las cuales actualmente tienen un valor importante en la nación, porque contribuyen a combatir las fallas en el sector eléctrico.

Desde hace un par de semanas, las largas colas de vehículos que buscan adquirir combustible se han reflejado en todo el territorio venezolano, pero de manera muy particular, surgieron las imágenes en San José de Perija, estado Zulia, donde se observa una cola de plantas eléctricas, las cuales también funcionan con gasolina.

- Publicidad -

Cabe destacar que el estado Zulia ha sido brutalmente afectado por las fallas eléctricas que desde hace un trimestre afecta a la nación, por lo cual los ciudadanos han tenido que adquirir plantas eléctricas para hacer funcionar sus negocios, o simplemente poder respaldar sus productos que necesitan estar refrigerados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -