Rafael Ramírez denuncia ante la ONU «violación de DDHH de Maduro»  #27May

-

- Publicidad -

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, denunció ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la violación de los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Me encuentro en Ginebra, en reunión con la @UNHumanRights dirigida por @MBachelet estoy actualizando mis denuncias contra el Gobierno de Venezuela», escribió mediante su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Ramírez destacó que entre las denuncias se encuentra el presunto «ensañamientos contra los trabajadores» de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y los militares que no están de acuerdo a la línea política de Maduro.

«Todos los casos de violaciones a los DDHH en Venezuela deben ser conocidos y repudiados por el mundo, sobre todo en momentos en que se adelantan esfuerzos de diálogo político», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -