Despacho de Juan Guaidó: No hubo acuerdos en Noruega #29May

-

- Publicidad -

Luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega emitiera un comunicado este miércoles en el que informaba que hubo reuniones cara a cara entre la delegación del régimen de Nicolás Maduro y los factores democráticos, el despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que no hubo acuerdos luego de los encuentros en Olso, Noruega.

 “Concluyó el encuentro de mediación al que asistimos por invitación del gobierno del Reino de Noruega. Este encuentro finalizó sin acuerdo», informó despacho en un comunicado.

- Publicidad -

El despacho de Juan Guaidó agradeció el apoyo del gobierno noruego por su contribución en la búsqueda de una solución a la crisis en el país y reiteró su llamado a la Fuerza Armada Nacional y a la población a participar en la resolución de la crisis humanitaria y a restituir el orden constitucional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -