El 75% de venezolanos valora negativamente los servicios públicos #29May

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Servicios Públicos publicó una encuesta donde revela que el 75% de los venezolanos valoran negativamente los servicios que dependen de la administración gubernamental.

El vocero de esta organización, Julio Cubas, señaló que el “punto álgido de los usuarios para cuestionar los servicios públicos fue el apagón nacional que inició el 7 de marzo de 2019”.

- Publicidad -

Cubas precisó que uno de los estados más afectados es el Zulia, entidad en la cual el “67% de sus habitantes afirman sufrir apagones constantes, varias veces en un día”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -