Mujeres por la Libertad: “Estamos en presencia de un asesinato, de un genocidio con el pueblo de Venezuela” #29May

-

- Publicidad -

Lo que estamos viviendo en los últimos meses en Venezuela, es un asesinato, un genocidio contra el pueblo de Venezuela, asegura la Coordinadora Nacional de  Mujeres por la Libertad y miembro del Frente Nacional Ampliado Venezuela Libre, Maeca López Méndez, al fijar posición en torno a la muerte de los niños en el J.M. de los Ríos.

Solicitó al Presidente Guaidó, con mucho respecto, pero con mucha responsablidad que “por lo menos estos 27 niños que ya tienen sus tratamientos para hacerles el trasplante, sálvenolos Presidente, haga una labor de patria y de humanidad y salve a esos 27 niños ”

- Publicidad -

La dirigente de la ONG  afirmó que lo que esta ocurriendo con los niños del hospital J.M. de los Ríos y a nivel nacional es “realmente dantesco”, nuestros niños se estan muriendo, pero se destinan cuantiosos frecursos para comprar armas y mandar a hacer uniformes afuera.

“Nosotras estuvimos ayer acompañando a padres y a los mismos niños en el JM de los Ríos y yo quiero con mucha responsabilidad, hacer un llamado de conciencia a los hombres y mujeres de nuestro país, para que formemos un solo bloque en contra de “ese asesinato vil” que se esta haciendo contra nuestra juventud, al Estado le recuerdo que existe una ley muy importante como es la Lopna, que contiene cuales son los derechos de nuestros niños a la salud, a la educación, a la identidad estan en esta Ley que no se toma en cuenta”, afirmó López Méndez..

“Yo quiero expresar mi profundo dolor, porque como madre yo sufro cuando veo que ayer a último momento también muere otro niño de 2 años, esto es inconcebible que este pasando en un país como Venezuela, y es más Presidente Guaidó, yo le quiero hacer un llamado, con mucho respeto, pero con mucha responsabilidad, hay aun 27 niños que están en espera del tratamiento de la médula osea.

- Publicidad -

Recordó que el lunes una niña de cinco años, hablaba con los medios de comunicación y les decía, que ella quería estar bien, quería curarse,  para estudiar medicina, para que los niños no pasaran por lo que ella estaba pasando.

“Ustedes creen que esto puede ser posible en un país en donde se gastan 56 millones de Euros en mandar hacer unos uniformes que no necesitamos y no sirven para nada porque no salvan vidas, más bien nos quitan las vidas y fabrican armas para quitar más vidas, cuando aquí lo que hace falta son medicamentos e insumos.

Al presidente de la Cruz Roja Internacional, a quien también respeto, le pido que realmente asuma la responsabilidad con la que vino hacia Venezuela a entregarle a ese estado fallido, asesino y malvado, porque no hay perdón de Dios y hay muchas mujeres que están aquí  gobernando.

¿Dónde estas esas madres, donde estan esas abuelas? ¿Acaso no les duele? Y si no les duele, que les duela en un futuro cuando hagamos justicia con esta Ley de la LOPNA norma que realmente protege a nuestros niños y ellos tienen la obligación de hacerlo, así que lo hacen por justicia o lo hacen por dolor, pero hay que ponerle termino final a toda esta tragedia que esta viviendo, no solamente el hospital J.M de los Ríos, también el resto de nuestros hospitales, nuestros adultos mayores, los adultos, nuestros niños, esto realmente es un genocidio, es un asesinato lo que se esta haciendo cn la población de Venezuela”.

Advierte que no es comprensible que la ayuda humanitaria no este llegando ni siquiera a los hospitales, dijo que en el hospital de niños no hay cloro para lavar los baños, allí proliferan las baterias y contaminan los ambientes en donde estan “nuestra pobres criaturas, que estan realmente sufriendo”.

“Yo como madre responsable, mujer venezolana yo les éxijo que le pongan un coto final a esta tragedia tan horrible y dantesta que estamos viviendo”,

Ratificó que el Presidente Guaidó, puede debe y esta en la obligación de salvaguardar la vida de estos 27 niños que esperan por un trasplante de medula osea, “ por lo menos estos 27 niños que ya tienen sus tratamientos para hacerles el trasplante, sálvenolos Presidente, haga una labor de patria y de humanidad y salve a esos 27 niños”, dijo la dirigente de Mujeres por la Libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -