Scott sobre bloqueo de Internet por parte del régimen: Los venezolanos no son ciegos #29May

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador de Estados Unidos, se pronunció en forma de rechazo ante el bloqueo de Internet que el régimen de Maduro aplica al momento en el que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le habla a los venezolanos.

Vía Twitter, el senador estadounidense aseveró: “Nicolás Maduro cree que controlando la información que llega a la gente de Venezuela bloqueando el Internet, los disuadirá de reconocer la verdad. INCORRECTO. Los venezolanos no son ciegos”.

- Publicidad -

Enfatizó al asegurar que la democracia y la verdad prevalecerán en Venezuela, por lo que reafirmó el apoyo que le brinda a Juan Guaidó en pro a su ruta y lograr el cese de la usurpación del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -