miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Destacados Diputados en el exilio y perseguidos por el régimen podrían legislar en...

Diputados en el exilio y perseguidos por el régimen podrían legislar en «quórum virtual» #30May

-

Debido al asedio que el régimen de Maduro ha aplicado contra los diputados de los factores democráticos que representan legítimamente la Asamblea Nacional, la Comisión de Política Interior de la AN está trabajando en la implementación de un «quórum virtual», donde todos los diputados puedan seguir teniendo voz y voto de lo que se trabaje en el Parlamento, incluso desde su clandestinidad o exilio.

Dennis Fernández, integrante de esta comisión, recalcó que casi 40 parlamentarios “se les han ido procesando actuaciones judiciales”, mientras que al menos a 17 diputados se les ha allanado su inmunidad parlamentaria.

- Publicidad -

Por esta razón, destacó que el Parlamento está en la búsqueda de implementar un mecanismo que garantice que este siga funcionando, ya que se necesita la presencia más uno el toral de los 167 para poder sesionar.

Precisó que el quórum aplicaría para los diputados de los factores democráticos, ya que los representantes del régimen de Maduro dejaron de asistir a las sesiones desde 2016.

 

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.