Guaidó sobre encuentro en Noruega: Mantendremos la presión en todos los tableros #30May

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre las conversaciones que se han suscitado en Noruega, para aclarar la postura en cuanto a su ruta en busca de la democracia del país.

Mediante su cuenta de Twitter, comentó: «Sobre el proceso en Noruega, reiteramos lo que ha sido una constante: Mantendremos la presión en todos los tableros e informaremos al país sobre nuestras acciones«.

- Publicidad -

Precisó que el encuentro culminó sin un acuerdo: «Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -