La Vinotinto dio a conocer el listado de los 23 convocados a la Copa América 2019 #30May

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol ya dio a conocer el listado de los 23 jugadores que representarán a La Vinotinto en la Copa América Brasil 2019 que se disputará en el venidero mes de junio.

La lista que el director técnico Rafael Dudamel compartió, se divide en tres porteros, siete defensores, 10 mediocampistas y tres delanteros.

- Publicidad -

La convocatoria final es la siguiente: Faríñez, Romo, Graterol; R. Hernández, Villanueva, Osorio, Chancellor, R.Feltscher, Rosales, Mago; Rincón, Figuera, J.Moreno, Y. Herrera; Seijas; Murillo, J.Añor, Peñaranda, Savarino, Machis; Josef, Salo, Aristeguieta.

Destacan las ausencias de jugadores como: Yeferson Soteldo, Jan Hurtado y Rómulo Otero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -